ATTOM dio a conocer su septiembre y Q3 2016 Informe de exclusión del mercado EE.UU., que incluye notificaciones de incumplimiento, subastas programadas o embargos bancarios. En septiembre, las ejecuciones hipotecarias cayeron un 13 por ciento mes a mes y 24 por ciento de año a año se situarán en su nivel más bajo en más de una década desde diciembre de 2005.
"La actividad de ejecuciones ha estado en un constante deslizamiento a la baja durante los últimos seis años, finalmente caer de nuevo por debajo de los niveles previos a la crisis en septiembre", dice Daren Blomquist, vicepresidente senior de ATTOM. "Si bien hemos sabe que el problema nacional de ejecución de una hipoteca ha estado muriendo una muerte larga y lenta desde hace bastante tiempo, el último clavo en el ataúd de la crisis hipotecaria es la disminución año tras año en la línea de tiempo promedio de ejecución de una hipoteca a nivel nacional que nos sierra en Q3 2016 - la primera vez que ha pasado desde que comenzamos el seguimiento de los plazos de ejecución hipotecaria en el Q1 de 2007. El tiempo promedio para ejecutar la hipoteca disminuye anualmente por primera vez en la historia informe.
Propiedades ejecutadas en el 3T 2016 tuvieron un promedio de 625 días para completar la ejecución hipotecaria - 1.038 días en Florida - por debajo del 631 días en el trimestre anterior y 630 días al año. Es el primer descenso desde ATTOM comenzó a rastrear líneas de tiempo promedio de ejecución de una hipoteca en el Q1 de 2007. Aún así, la Florida sigue siendo uno de los 5 a los estados de ejecución de una hipoteca plazos largos ocupando el cuarto lugar detrás Nº 1 New Jersey (1.262 días), seguido de Hawaii (1.241 días) y Nueva York (1.070 días). En el puesto número 5, que tarda 942 días en Illinois (942 días). "La disminución en la línea de tiempo promedio de ejecución de una hipoteca indica que los bancos han trabajado a través de la mayor parte de la cartera de pedidos legado de exclusión en la mayoría de los estados - con algunas excepciones persistentes - y que la mayoría de las ejecuciones hipotecarias están terminando ahora vienen predeterminados relativamente recientes que están progresando de manera más eficiente a través la tubería de exclusión ", dice Blomquist.
Tasas de exclusión en Florida
Si bien el estado del sol se mantiene en el top 5 a nivel nacional por tasas de exclusión, se bajó de su clasificación histórica en uno de los dos puntos superiores a la quinta posición en la última encuesta de ATTOM. A nivel nacional, las tasas de ejecuciones hipotecarias estatales superiores son: Delaware (uno de cada 680 unidades de vivienda con una notificación de embargo), Nueva Jersey (uno de cada 691), Nevada (uno de cada 897), Illinois (uno de cada 946) y Florida ( uno de cada 950).
En un vistazo a las grandes áreas metropolitanas con más de 200.000 habitantes, dos ciudades de la Florida hacen que el top 5. Clasificación cuarto y quinto, respectivamente, son de Tampa-St. Petersburgo (uno de cada 710 hogares) y Jacksonville (uno de cada 722). Ciudad Atlántica; Rockford, Ill .; y Columbia, S. C. tenía las más altas tasas de exclusión de metro en septiembre.
Otras áreas metropolitanas con altos índices de ejecuciones hipotecarias de septiembre como Medford, Oregon (uno de cada 742 unidades de vivienda); Lakeland-Winter Haven (uno de cada 755); Chicago (uno de cada 767); Philadelphia (uno de cada 771); y Bakersfield, California (uno de cada 778). Un mapa interactivo con las estadísticas de exclusión por condado de la Florida está publicada en la página web de ATTOM.
Embargos nacionales
Ejecución de una hipoteca septiembre comienza concaída a un mínimo de más de 11 años, y embargos bancarios Septiembre disminución del 32 por ciento de año a año. En general, los inversores y, en concreto, los inversores institucionales tuvieron un aumento de la actividad: terceros inversores compraron el 44 por ciento de todas las propiedades que se venden en subasta pública en el tercer trimestre, con el 56 por ciento restante transferir de nuevo al prestamista la ejecución hipotecaria en la subasta.El 44 por ciento vendido a terceros inversores fue la más alta proporción destinada hacia atrás tanto como Q1 2000 - los datos más temprana está disponible - y muy por encima del máximo anterior a la recesión del 30 por ciento en Q2 2005. De las propiedades vendidas a los inversores de terceros en la subasta pública en la Q3 de 2016, el 38 por ciento fueron vendidos a inversores institucionales, define como entidades que compren al menos 10 propiedades en un año calendario. Esto significó un aumento del 32 por ciento en el trimestre anterior y un 26 por ciento de hace un año, pero todavía por debajo del máximo de 70 por ciento en Q2 2009.
© 2016 Realtor Association of Florida
No comments:
Post a Comment